servicios

consultoría

2996%20low_edited.jpg

Next Generation EU

  • El PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, contempla la movilización en los próximos seis años de los 140.000 millones de euros; 69.500 millones a desembolsarse en concepto de transferencias y el resto a través de préstamos. Estos recursos financieros provendrán en su gran mayoría de un nuevo fondo europeo denominado NEXT GENERATION EU y permitirán a nuestro país acometer un volumen de inversión sin precedentes con el objetivo de recuperar y transformar nuestra economía de un modo verde, digital, inclusivo y social.

  • En este contexto, PWACS ofrece a las empresas la prestación de un servicio de Asistencia Técnica especializada y personal para asesorarles en esta materia y así aprovechar la oportunidad única de cofinanciar sus futuros proyectos con cargo al fondo NEXT GENERATION UE o a cualquier otra línea de subvención. 

imagen UE.jpg
nextgeneration graphic.png

PWACS afronta este reto con una metodología basada en 4 etapas:

· SELECCIONAR proyectos estratégicos susceptibles de financiación

· MADURAR los aspectos más importantes de dichos proyectos

· SOLICITAR las subvenciones identificadas

· EJECUTAR los proyectos estratégicos y realizar la gestión de las subvenciones concedidas.

 

Mediante este método, PWACS ofrece a sus clientes una serie de servicios que cubren las distintas etapas del proceso:

· Consultoría Estratégica realizando un análisis de necesidad y configuración de los proyectos estratégicos, identificando agentes claves del proyecto que podrían colaborar en el mismo.

· Asistencia de Expedientes y Justificación cubriendo el proceso desde la preparación de la distinta información necesaria para la presentación del expediente de subvenciones y la justificación de estas durante la fase de ejecución del proyecto.

· Seguimiento tanto de las convocatorias de subvenciones que puedan adaptarse mejor a los proyectos estratégicos como de las distintas normativas y evolución del propio Plan España Puede.