servicios

consultoría

2996%20low_edited.jpg
PWAC NEXT FONDOS.png

servicios
fondos y subvenciones

Con la llegada de los fondos Next Generation y el reto asumido por el Gobierno Español en su ambicioso Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se abre un abanico de posibilidades para todos los actores partícipes tanto en la gestión de dichos fondos como en la consecución de los mismos.

 

PWACS en su afán de incrementar el valor añadido de sus servicios de consultoría ofrece a sus clientes el acceso a esta nueva línea de negocio a través de PWACS Next.

imagen UE.jpg
nextgeneration graphic.png

PWACS Next tiene por objetivo acompañar y asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de acceso a Fondos Europeos Next Generation y otras subvenciones, mediante nuestros servicios de:

 

Consultoría estratégica

Metodología probada para hacer crecer el negocio de nuestros clientes con un enfoque estratégico de desarrollo. Identificamos sus necesidades y les asesoramos en la configuración de sus proyectos estratégicos.

Observatorio de Convocatorias

Identificamos, seleccionamos aquellas convocatorias a nivel europeo, nacional o autonómico favorables a los intereses de nuestros clientes proporcionando información de calidad personalizada a nuestros clientes.

Gestión de Expedientes de Subvenciones y Fondos EU

Tramitación de expedientes y en los casos de concesión, justificación y seguimiento económico-administrativo de los mismos.