top of page
  • Foto del escritorpwacs

PWACS, reconocida como la mejor Consultora de Servicios Públicos Urbanos de España

Juan Pablo López Heras, presidente de PWACS, recibió el galardón el la X Edición de Premios "Tu Economía" del diario LA RAZÓN de manos del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y del director del periódico, Francisco Marhuenda.

La Doctora Ballesteros con las pacientes y su equipo en las escaleras de la Catedral de Santiago al culminar el Camino.
Juan Pablo López Heras, presidente de PWACS, recibe el premio de manos del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y del director del periódico, Francisco Marhuenda.

La X edición de los Premios Tu Economía que otorga el diario LA RAZÓN se celebró el pasado 18 de junio en la sede del diario y contó con el patrocinio de CaixaBank, EAE Business School Madrid, Glovo, WAH y Atresmedia y con la presencia del director del periódico, Francisco Marhuenda, del consejero delegado de LA RAZÓN, Andrés Navarro y la presidencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.


En una gala donde se premió las iniciativas, proyectos y trayectorias de compañías de la talla de IAG Iberia, Iberdrola Renovables Energía, Louis Vuitton (LVMH), Amazon Web Services, Correos y Cellnex, además del reconocimiento a la vida profesional de Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, PWACS recibió el Premio a la Mejor Consultora de Servicios Públicos de España.


Este galardón supone "el reconocimiento al esfuerzo de un equipo de más de 90 personas, ilusionado con el proyecto de proporcionar a los ayuntamientos y administraciones públicas la ayuda necesaria para mejorar la vida de los ciudadanos y los servicios que reciben en sus pueblos y ciudades y convertirlos más si cabe, en ciudades más vivibles" en palabras de Juan Pablo López Heras, presidente de la compañía.



El alcalde de Madrid, José Luis José Luis Martínez-Almeida durante su intervención
El alcalde de Madrid, José Luis José Luis Martínez-Almeida durante su intervención

Durante la su intervención en la clausura de la gala, el alcalde José Luis Martínez-Almeida reconoció la labor de los empresarios y especialmente la de los premiados, como motor de empleo y de crecimiento. De todos ellos alabó su capacidad para captar talento, desarrollar innovación, volar a nuevos mercados e invertir en España. Clausuró el evento recordando el décimo aniversario de la coronación del rey Felipe VI y lanzando un "¡Viva el Rey!".


Desde aquí aprovechamos para transmitir a nuestros más de 500 clientes nuestro más profundo agradecimiento por la confianza que han depositado en PWACS a lo largo de los más de 10 años de trayectoria de la compañía y que sin ella, este galardón no hubiera sido posible. Este premio nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio y a continuar trabajando mano a mano con nuestros clientes. Gracias de corazón.


Foto de familia de todos los premiados junto al alcalde, el director y el consejero delegado de LA RAZÓN.
Foto de familia de todos los premiados junto al alcalde, el director y el consejero delegado de LA RAZÓN.


53 visualizaciones

Comments


bottom of page